Lo increíble del tema es que nuevamente Dante Delgado nos quiere vender la idea de que su partido trae a un candidato ganador, lo que viene a ser un mero auto engaño, pues y no es por echarle a perder la fiesta, pero Juan Zepeda ha contendido y perdido en tres ocasiones… o sea, ya pasó la de la tercera es la vencida, y si atendemos los números de las encuestas, irá pero por la quinta es la vencida.
De hecho, el hoy todavía senador anda diciendo, a quien quiera escucharlo, que él sabe cómo MC puede ganar la gubernatura del Estado de México, quesque por su experiencia al haber sido candidato hace seis años.
¿Se le habrá olvidado que jugó de la mano con el PRI y él, como candidato del PRD, para meterle el pie y dividir el voto de la izquierda y que Delfina perdiera y así el PRIMazo, Del Mazo pudiera ganar?
De ahí que, según él, logró tan buenos números… su todo, el gabinete de EPN, también le hizo la chamba.
Lo único que él sí hizo fue tocar rock en su cierre de campaña.
Y cómo dejar de mencionar que, en esos aquellos entonces, fue señalado por gastar 32 millones de pesos en anuncios espectaculares para promover su imagen, también por la compra de relojes con el logotipo del PRD que fueron repartidos para sumar simpatizantes.
Y ojo, la disputa entre los morenistas y la alianza PAN-PRI-PRD está a todo y los números que saque MC, lejos de ser un triunfo para ellos, serán, una vez más, la comparsa de Morena, PT y Verde.
En Morena al parecer mandarán a la rival más débil, a doña Delfina, candidata juzgada por las instituciones electorales como extorsionadora, al haberle quitado dinero a los trabajadores de Ecatepec para su campaña pasada. Ah y de haber logrado echar abajo las escuelas de tiempo completo al frente de la SEP, gran empatía con la niñez y las mujeres. #OkNo