Su fortaleza y su tenacidad, la que la distinguen
Maru ha demostrado que es una mujer todo terreno y que los ataques desde el gobierno saliente de Javier Corral le hacen lo que el viento a Juárez. Y es que varias veces ha denunciado las resistencias del gobierno de Corral por iniciar los trabajos de transición en la gubernatura. Sería bueno que nos dijeran en la oficina del gobernador saliente ¿a qué le tienen miedo? O si lo que necesitan es más tiempo para “limpiar” bien las oficinas, no les vaya a salir una rata…
Para nadie es un secreto que Corral se vendió al morenismo y operó a favor de ellos peeero nada más no le salió bien la movida. Tanto que ya andan pidiendo su expulsión al interior del panismo.
Maru Campos no se ha dejado intimidar a pesar de los supuestos señalamientos orquestados desde el actual gobierno. Su probada trayectoria y desempeño en diferentes cargos son muestra de su compromiso. Pero bueno, supongo que a Javier le molesta no haber podido imponer a su candidato… y más aún, cederle su silla a una mujer. Pásenle el tip al gober: eso es violencia política en razón de género.
A pesar de señalamientos, calumnias y procesos legales, Maru Campos nunca se rindió, aunque reconoce haber tenido momentos de flaqueza, ante el embate de sus adversarios, “eran todos contra mí”.
Pero bueno, Maru Campos a lo que va. Hace unas semanas se reunió con el presidente y le fue muy bien en su reunión; y es que el mensaje de colaboración y no confrontación quedó claro. Maru no es veleta, como el actual gobernador, que un día se pelea con el gobierno federal por “el agua” y el otro se va a ofrecer como golpeador político con las instituciones del Estado.