Ruda, no técnica (ni porque es médica)
Antares es conocida por su rudo trato y poca sensibilidad para tratar los temas legislativos en la Cámara alta. Todo lo lleva a la cancha ideológica, más no técnica.
Militante de izquierda por vocación familiar, se sumó al lopezobradorismo desde 2006 en la difusión del Proyecto Alternativo de Nación desde Guanajuato donde fue su coordinadora de campaña.
Oriunda de Guanajuato, sueña con quitarle a los azules la gubernatura y nada más no supo dónde meterse después de que la semana pasado todo mundo celebró la coordinación del gobierno federal con el estatal para dar con la captura de “El Marro”. Éxito del gobernador Diego Sinhue.
En su momento se quitó del paso para darle la candidatura al expanista y ahora morenista Ricardo Sheffield. Dicen mis fuentes que la senadora cree que quien grite más fuerte es a quien le darán la candidatura, pero habrá que pasarle el tip que no ande tan cerca del Senador menos querido en su bancada, y me refiero a Martí Batres, quien hizo berrinche cuando le quitaron la presidencia del Senado. Ella, fiel al líder porril, juega como su peón en el Senado.
¡El tiempo dirá si ganan los rudos o los técnicos en el Senado!
__________________
Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.