“Amor por su país”
En abril de 2019, la legisladora aseguraba en sus redes que trabajaba “por amor a su país y no por necesidad”, tras diversos cuestionamientos por su pomposa y cara vida que presume en sus redes sociales con viajes y bolsas de diseñador. La diputada se defendía así:
“No se confundan, yo no trago como dicen ustedes de sus impuestos, yo trago de mi marido, afortunadamente yo trabajo por amor a mi país, no por necesidad”.
Pero lo que no decía la legisladora es que su entonces esposo, Mario Montero Jr, hijo del notario Mario Montero, y cuya familia es dueña de Tribuna Comunicación, una de las estaciones de radio en FM más poderosas de Puebla, usaba la Notaría 2 de su papá para despojar a campesinos y ejidatarios de sus predios a través de documentos falsos.
Y es que Montero abusaba de dueños de muy bajos recursos para que no tuviera posibilidad de reclamar su propiedad o bien, buscaba propietarios que ya hubiesen fallecido.
Ante este escándalo Salvatori, apenas seis meses después de jurarse amor eterno, publicaba en sus redes que terminó esa relación.
Ahora, la diputada sube fotos feliz de la vida con su nuevo galán y ¡es que trabajan juntos en San Lázaro!