Educación de excelencia… para la familia
A pesar de que John Ackerman e Irma Sandoval siempre han presumido su rechazo a las escuelas privadas y de élite, han apostado por una educación “bilingüe y bicultural” para sus hijas, pues están inscritas en el Liceo Franco Mexicano.
¡Parece que cobrar del canal Once, TV UNAM, IIJ UNAM y del gobierno federal sí deja! Ahora entendemos por qué Ackerman defiende con uñas y dientes la nómina.
Pero cómo olvidar que su hermano Amílcar Sandoval, suspirante a la gubernatura de Guerrero y superdelegado en ese Estado, anda premiado, perdón becado.
Y es que da la casualidad que forma parte del un Fellowship de la Universidad de Yale llamado, World Fellow Program, de cuatro meses en una residencia de tiempo completo en dicha universidad. Peeero lo que no dicen es que el encargado de ese programa es el suegro de Irma Eréndira, el distinguido académico Bruce Ackerman. ¡La familia es primero!
Los otros datos…
Pero esto no para aquí, justo en el día de su cumpleaños, la secretaria publicó un tweet donde presumía que México era en líder en transparencia presupuestal en 2019, peeero no es por ser aguafiestas, lo que NO dijo es que los resultados 2019, recogen los datos de 2018, por lo tanto, los datos corresponden aún al gobierno del mismísimo Enrique Peña Nieto.
__________________
Nota del editor: Las opiniones de este artículo son responsabilidad única de la autora.