Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feminicidios, López Obrador y Peña Nieto en #LaSemanaResumida

¿Andas buscando cortinas de humo y cajas chinas? ¿No te sirvieron los meteoritos dirigidos a Peña Nieto? ¿Se te fueron las noticias más importantes? Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 21 febrero 2020 06:55 PM

Detuvieron a los presuntos feminicidas de Fátima . Ojalá que no haya resquicios para la impunidad; ojalá que algún juez no los vaya a liberar porque faltan pruebas; ojalá que no hayan ensuciado el debido proceso, las autoridades, y otros tantos ojalás. #JusticiaParaTodas.

Yeidckol Polevnsky aseguró que los feminicidios no están al alza; no, no, que lo que pasa es que ahora hay más transparencia con el gobierno de López Obrador, y entonces ya todos lo conocen y se habla más, pero no es que vayan al alza.

Publicidad

La Buena: La Función Pública detectó irregularidades por 50 millones de pesos en la Conade.

La Mala: Ana Guevara sigue como Pedro por su casa al frente de la dependencia.

La Fea: Igualito que Manuel Bartlett.

Recomendamos: Gobierno pide informe sobre supuestas irregularidades en la Conade

López Obrador aseguró que no permitirá politiquerías en la mañanera. ¿Neta? ¿Pues qué, va a suspender su morning show para el proceso electoral del año que entra?

El Wall Street Journal reveló que el gobierno de México está investigando a Enrique Peña Nieto por corrupción. Según el influyente diario gringo, se los dijo un alto oficial de la 4T. Sin embargo, el presidente López Obrador dijo que no sabe si existe una denuncia contra Peña Nieto y que él ni va a presentar una.

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

____________

Nota del editor: las opiniones expresadas en el presente video sólo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad