Este lunes, la dirigencia del PRI en Chihuahua dijo que presentaría una denuncia en contra de la senadora morenista Andrea Chávez, el empresario Fernando Padilla y Morena por presuntos actos anticipados de campaña y violaciones a la Ley Fiscal, enriquecimiento ilícito y peculado.
Lo anterior fue anunciado por el dirigente estatal Alejandro Domínguez, quien en conferencia de prensa mencionó una serie de presuntos actos cometidos por parte de la senadora y el empresario ligado a Adán Augusto López.
El 1 de abril pasado, el Partido Acción Nacional (PAN) también presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la senadora Andrea Chávez, el empresario Fernando Padilla, las empresas FMedical y Línea Médica del Sur.
La denuncia va en contra de ellos y de quienes resulten responsables por la presunta comisión de múltiples delitos relacionados con corrupción, tráfico de influencias, desvío de recursos públicos y enriquecimiento ilícito.