Explicó que la gira tiene como propósito visitar obras en las diferentes regiones de país, así como sostener reuniones con algunos ciudadanos.
“Estoy muy, muy contento, muy satisfecho por la decisión que tomó el pueblo de México de elegir a Claudia Sheinbaum Pardo presidenta de México, presidenta constitucional, fue una bendición para el pueblo y estamos haciendo una gira. Es algo tan inédito y que vamos juntos a visitar regiones, obras, a evaluar el avance”, destacó.
Uno de sus propósitos en los tres meses y medio que le quedan a su administración, es no dejar ninguna obra inconclusa, como las que él encontró al iniciar su gobierno en 2018.
“Vamos a terminar en septiembre, no va a quedar inconclusa...encontramos muchas obras inconclusas tiradas, de estos 15 proyectos, creo que la mitad estaban inconclusos, parados”, comentó.
En las giras que realizan de forma conjunta, Claudia Sheinbaum vuela por aerolíneas comerciales, y realiza sus corridos terrestres en automóvil, pues, informó, no puede hacer uso de recursos públicos.