Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y Claudia Sheinbaum inician gira este fin de semana en tres estados

Con recorridos por Durango, Coahuila y Tamaulipas, López Obrador y Claudia Sheinbaum continúan con los trabajos de transición del gobierno.
mié 12 junio 2024 11:16 AM
AMLO y Claudia Sheinbaum inician gira, ¿a dónde irán y cómo viajarán?
Como parte de los trabajos de transición de gobierno, López Obrador y Claudia Sheinbaum visitarán Durango, Coahuila y Tamaulipas.

Este fin de semana iniciará la primera gira conjunta entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa.

Ambos visitarán los estados de Durango, Coahuila y Tamaulipas como parte de los trabajos de transición de gobierno.

Publicidad

Aunque viajarán por separado, durante los trayectos sostendrán breves reuniones informativas y se encontrarán en los lugares que recorran, adelantó López Obrador en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

“Nos va a dar mucho gusto acompañarla. Vamos a visitar algunas regiones de estos tres estados”, mencionó.

El presidente agregó que serán varios los temas que aborde con su sucesora, entre ellos salud, bienestar, minería y aduanas.

“A nosotros nos ayuda mucho, a la presidenta electa y al presidente constitucional, para ir viendo lo de la transición, sobre los proyectos, sobre lo que se ha hecho o lo que está en proceso, lo que hace falta”, declaró.

Los equipos de ayudantías de ambos organizan la gira. Se prevé que, después, Sheinbaum y López Obrador visiten juntos el estado de Sonora.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad