Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO acusa que gobiernos de oposición pagan por campaña en redes en su contra

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tiene información que gobiernos a cargo de la oposición están destinando recursos para la campaña en su contra a través de bots.
vie 08 marzo 2024 10:49 AM
AMLO-acusaciones-.jpeg
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a la campaña en su contra, se mantiene con respaldo ciudadano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los ataques contra él en redes sociales, le han hecho “lo que el viento a Juárez” y se mantiene como el segundo mandatario del mundo con más respaldo ciudadano.

“No estoy presumiendo, nada más jamás decir que nos hacen lo que ‘el viento a Juárez’ y saben ¿por qué? porque el pueblo de México es mucha pieza. Me da muchísimo gusto, un mes de campaña en contra, ni el Super Bowl fue difundido tanto como 'narcopresidente'”, dijo en su conferencia de prensa de este viernes.

Publicidad

El mandatario federal comentó que su nombre vinculado con el narcotráfico suma ya más de 200 millones de menciones y dijo, que tiene información de que quieren invertir más dinero en bots para continuar con la campaña en su contra.

“Ya llevo como 200 millones de menciones en las redes sociales, ‘presidente narcotraficante’, ‘presidente narco’, ‘amlo narco ‘. Están los bots baratos en Argentina a tres por uno, en Colombia y en otras partes y están haciendo negocio millones de pesos. Yo ni debería de decirles pero es dinero de una u otra manera de México y en una de esas es dinero del presupuesto porque hay gobiernos estatales o partidos que están utilizando dinero para eso”, reveló.

López Obrador indicó que tiene información de que gobiernos a cargo de la oposición están involucrados en la compra de bots para mantener una campaña en su contra.

“Ya tenemos información de gobiernos del bloque conservador que están participando en la compra de bots, de publicidad”, informó.

La campaña en redes sociales que lo vinculan con el crimen organizado por haber recibido presuntamente dinero para campañas electorales, dijo se inició con la publicación de un reportaje de The New York Times.

Publicidad

"Mi postura es que el que nada debe, nada teme. Esta campaña de 'narcopresidente' la inició el premio Nobel del periodismo, un periodista estadounidense, famosísimo, que estuvo aquí de corresponsal en la época de Salinas, amiguísimo de Salinas y de todos estos pseudo intelectuales del régimen. Tim Golden, dos veces lo premiaron, es un periodismo mercenario", dijo sobre el reportaje de ProPublica ¿Narcotraficantes canalizaron millones de dólares a la primera campaña del presidente mexicano López Obrador?

Insistió en que las publicaciones son una calumnia y criticó la “arrogancia” de los medios de comunicación estadounidenses que no le ofrecieron una disculpa a pesar de que el gobierno de Estados Unidos ya informó que no existe ninguna investigación en su contra.

De acuerdo con la encuesta que se proyectó en la mañanera, el mandatario mexicano se mantiene como el segundo con 63% de aprobación ciudadana, solo debajo del primer ministro de la India, Narendra Modi.

Publicidad

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad