Adán Augusto, también gobernador con licencia de Tabasco, informó que la instrucción del presidente López Obrador fue establecer diálogo con los políticos de oposición. En el caso de Acción Nacional, antes de terminar el 2021 se dieron los primeros encuentros con presidente de la Comisión Política del PAN, Santiago Creel Miranda; con el presidente del partido Marko Cortés; con la secretaria general del partido Cecilia Patrón y con los coordinadores del partido en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, y en el Senado, Julen Rementería.
Esta mañana por instrucción del presidente de @AccionNacional, @MarkoCortes, me reuní con el Secretario de Gobernación @adan_augusto para acordar los detalles y comenzar con las 7 mesas de diálogo entre el Gobierno Federal y el PAN. pic.twitter.com/fhtoNMgyq3
— Santiago Creel (@SantiagoCreelM) January 10, 2022
Te recomendamos:
Este lunes 10 de enero el secretario López Hernández se reunió con Santiago Creel. Se acordó instalar dos mesas de trabajo el 19 de enero para abordar la reforma eléctrica y temas económicos. Cada una de las mesas contará con la presencia de los titulares de cada sector, en el caso de la reforma eléctrica acudirán Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Manuel Bartlett, director de la CFE. Para temas económicos se contará con la participación de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, y Tatiana Clouthier, de Economía.