Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un palco, un rancho y departamentos: los premios de la nueva rifa de AMLO

La Lotería Nacional anunció un nuevo sorteo para el 15 de septiembre, el cual tendrá 22 premios y el costo de boleto será de 250 pesos.
mié 16 junio 2021 08:57 AM
AMLO-rifa.jpeg
El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que los premios que se rifarán fueron confiscados al crimen organizado y los recursos que se obtengan serán destinados a rubros como la salud o educación.

El próximo 15 de septiembre, la Lotería Nacional realizará el gran sorteo especial número 248 que tendrá 22 premios, entre ellos, un palco en el Estadio Azteca, un rancho y varios departamentos, que en su mayoría fueron confiscados a miembros del crimen organizado.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, informó que se emitirán 2 millones de billetes con un costo (unitario) de 250 pesos.

Publicidad

La encargada de la organización de la rifa explicó que los premios son 22: ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca, éste último fue adquirido por funcionarios de Pronósticos y tiene un costo de 20 millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que los premios que se rifarán fueron confiscados al crimen organizado y los recursos que se obtengan serán destinados a rubros como salud y educación.

“Se trata de devolverle al pueblo bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar de pueblo, que se ocupe para la salud, la educación, para la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, apuntó.

Publicidad

Algunos de los premios:

Palco en el Estadio Azteca: Cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Fue adquirido en 1984 y tiene una vigencia hasta 2065.

Valor: 20 millones de pesos.

Palco Estadio Azteca
El palco A-37 en el estadio Azteca, casa de los equipos de futbol América y Cruz Azul, tiene un costo comercial de 20 millones de pesos.

Departamento en Acapulco: Cuenta con tres habitaciones con acceso a la playa, alberca y áreas verdes. Está ubicado en Acapulco, Guerrero, y cuenta con 250 metros de superficie.

Valor: 11 millones 910 mil pesos.

departamento en Acapulco
Este departamento en Acapulco tiene valor un comercial de 77 millones 260,000 pesos.

Casa en el Pedregal: Cuenta con cuatro habitaciones con vestidor, ocho baños, alberca, terrazas y jardín. Está ubicada en la colonia Jardínes del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón. Tiene una superficie de 3,000 metros.

Valor: 77 millones 260,000 pesos.

Casa en Pedregal de San Ángel
El inmueble está ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Rancho en Morelos: Cuenta con 2.5 hectáreas y una construcción de 4,800 metros. Se localiza en Atlacholoaya, Xochitepec, en el estado de Morelos.

Valor: 61 millones 430,000 pesos.

Rancho en Xochitepec Morelos
El único rancho de la rifa está ubicado en Morelos. Tiene un valor comercial de 61 millones 430,000 pesos.

Casa en Zihuatanejo: Se encuentra en el club de Golf a cinco minutos de la playa, cuenta con tres habitaciones, alberca y jardín. Tiene una superficie de 750 metros y una construcción de 216 metros cuadrados.

Valor: 2 millones 490,000 pesos.

Casa en Ixtapa
Esta casa se encuentra en un club de Golf en Guerrero, a cinco minutos de la playa.

Casa en Guanajuato: De estilo colonial, con cuatro habitaciones, alberca y jardín. Se ubica en León y cuenta con una superficie de 1,000 metros.

Valor: 14 millones 120,000 pesos.

Casa en León
Este inmueble se ubica en León y cuenta con una superficie de 1,000 metros.

Casa en Jalisco: Se ubica en un fraccionamiento de lujo, cuenta con áreas verdes y zona comercial.

Valor: 6 millones 360,000 pesos.

Casa en Tlajomulco, Jalisco
Esta casa habitación se encuentra en un fraccionamiento de lujo.

Casa en Sinaloa: Cuenta con dos habitaciones, sala y jardín. Tiene una superficie de 395 metros y una construcción de 261 metros.

Valor: 3 millones 640,000 pesos.

Casa en Culiacán
Esta propiedad se encuentra en la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad