El sábado pasado, integrantes del FRENA ampliaron el plantón, que mantienen desde el 23 de septiembre, a toda la plaza de la Constitución. De acuerdo con integrantes del frente, al Zócalo se dieron cita más de 153,000 personas.
En su conferencia de este lunes, el presidente minimizó la ocupación de los ciudadanos que son liderados por Gilberto Lozano.
“Todavía para llenar el Zócalo les falta, yo digo que no se llenó ayer, si acaso, la mitad. Échenle ganas para ver si lo llenan y tiene que ser varias veces, y además de eso quedarse hasta el 22 que va a ser el referéndum”, sostuvo.
Desde Sonora, este domingo incluso les recomendó “no comer ansias” porque él mismo promoverá la revocación del mandato luego de que concluya el proceso electoral de 2021.
El Frente Nacional Anti-AMLO busca desde hace varios meses la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, argumentando su incapacidad frente al gobierno.
Así en un nuevo posicionamiento, emitido tras la manifestación de este sábado, FRENA expresó que, además del saldo positivo, todo ha valido la pena, pues a tan solo seis meses del surgimiento de este movimiento, "todo el mundo sabe en México quien es FRENA, y nuestro crecimiento es exponencial".