Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempos oficiales se destinarán a campañas contra drogas y obesidad: AMLO

El presidente López Obrador señaló que entre los mayores riesgos contra los jóvenes está la obesidad, al igual que la violencia, los embarazos en adolescentes y las adicciones.
sáb 10 agosto 2019 04:49 PM
AMLO gira Zacatecas
AMLO visitó este sábado el Hospital Rural Tlaltenango, Zacatecas, donde afirmó que se impulsará la política de salud desde los medios de comunicación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en los tiempos oficiales en radio y televisión se darán mensajes de salud preventiva para evitar la obesidad en los jóvenes y el consumo de drogas.

“Las enfermedades ahora tienen que ver con la mala alimentación pero no por la falta de alimentos sino por consumir alimentos chatarras que en vez de nutrir perjudican.

Publicidad

“Los medios de información van a tener que orientar en campañas, los tiempos oficiales del gobierno se van a utilizar para orientar en nutrición, en no consumo a las drogas”, dijo Obrador durante su visita al Hospital Rural Tlaltenango, Zacatecas.

Obrador señaló que las series sobre narcotraficantes que presentan riqueza y personajes atractivos dejan fuera de la pantalla cómo afectan las drogas a las personas.

“Todo ese mundo que proyectan ahora también en los medios en la radio y la televisión, vamos a dar a conocer la otra cara de la moneda, cómo las drogas destruyen.

“Lo mismo en el caso de la alimentación, tenemos que trabajar mucho en la prevención dela salud”, comentó.

Te puede interesar: "No caeremos en trampa de declarar la guerra", dice AMLO tras hechos en Uruapan

Publicidad

Felicita Obrador a deportistas mexicanos

El presidente felicitó a los deportistas mexicanos que compiten en los Juegos Panamericanos.

“Estamos contentos porque la delegación de deportistas mexicanos que está en Perú, en los Juegos Panamericanos, está en tercer lugar en medallas”, dijo.

Hasta hoy han logrado 34 medallas de oro, 29 de plata y 55 de bronce, colocando a México en tercer lugar del medallero sólo por debajo de Estados Unidos y Brasil.

"Si no me hubieran hecho fraude en 2006, el país no estaría así", dice AMLO

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad