De acuerdo con las autoridades capitalinas, Jorge Herrera, de 35 años, fue visto por última vez el 16 de septiembre cuando se dirigía a un gimnasio.
 
           
          Mejor conocido como “B-King” era originario de Medellín, Colombia. Tenía 31 años y era uno de los representantes del género de reguetón y trap. Se había presentando en diversos escenarios internacionales.
          En su comento, Gustavo Petro solicitó ayuda al Gobierno de Claudia Sheinbaum para localizar a los jóvenes. Tras el homicidio, se pronunció en contra de las guerras contra las drogas.
          En sus redes sociales, el presidente de Colombia afirmó que en México se asesinó a la juventud colombiana.
          “Asesinaron nuestra juventud en los Estados Unidos Mexicanos. Mafia internacional fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista, llamada "guerra contra las drogas" a la que obligan a la humanidad y a América Latina. Más jóvenes asesinados por una política antidrogas que no es política antinarcotraficante”, escribió.
          La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó el asesinato de los cantantes colombianos y evitó entrar en debate con su homólogo Gustavo Petro. 
          Fue el 17 de septiembre cuando ambos músicos fueron hallados sin vida en Cocotitlán, en los límites del Estado de México y la Ciudad de México.
          Otras cuatro personas fueron detenidas antes por el crimen. Autoridades los identificaron como Angélica Irais N, Luis Alberto N, José Luis N y Jaime N.
          Autoridades mantienen abierta la investigación para dar con otros implicados.