— Silvano Francisco-Mariano, alias "Rayo" o "Rayito", también aparece en la lista de la DEA pues presuntamente también opera laboratorios clandestinos de fentanilo para el Cártel de Sinaloa.
Si bien el "Rayo" fue detenido junto con Felix-Gutierrez en Colombia, la DEA también ofrece una recompensa de hasta un millón de dólares a quien brinde información que conduzca a su condena.
— Liborio Nunez-Aguirre, alias el "Karateka", es otro integrante de los "Chapitos" que aparece en el top de los más buscados por la DEA.
Según la agencia de seguridad, el “Karateca”, está involucrado en el movimiento de grandes cantidades de fentanilo desde México a EU en forma de pastillas y polvo.
— Luis Javier Benitez-Espinoza, el "Catorce", es otro de los fugitivos involucrados con el cártel de Sinaloa buscado por la DEA.
El "Catorce", según la agencia, es traficante de fentanilo para el Cártel de Sinaloa involucrado en el movimiento de grandes cantidades de fentanilo desde México a Estados Unidos en forma de pastillas y polvo.
— Alan Gabriel Nunez-Herrera, también enlistado por la DEA, es señalado por operar con los "Chapitos", quien en en octubre y noviembre de 2022, proporcionó a un asociado y cómplice, Julio Marín González, 20,000 pastillas de fentanilo y aproximadamente cinco kilogramos de fentanilo en polvo que luego fueron vendidos a un agente encubierto de la DEA en diferentes lugares de California.
—Enlistado también está Chuen Yip, un ciudadano chino quien también se encuentra relacionado con los "Chapitos", pues la DEA informó que el “Gordon Jin”, tiene operaciones de tráfico de drogas sintéticas como el fentanilo y esteroides anabólicos, cuyo centro de operaciones está ubicado en Wuhan y en Hong Kong.
— Finalmente, la lista también incluye al hondureño Yulian Andony Archaga Carias, acusado de conspirar para asociarse delictivamente, conspiración para importar cocaína, tenencia de ametralladoras y conspiración para tener ametralladoras.
Así de la lista de los 10 más buscados, siete son mexicanos y al menos nueve están relacionados con el tráfico de fentanilo.