Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprovechan desfile del 5 de mayo para promocionar a Adán Augusto en Puebla

En el desfile cívico-militar se entregaron sombrillas y gorras con frases de apoyo al secretario de Gobernación; al evento con el presidente asisten también Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum
vie 05 mayo 2023 11:50 AM
desfile del 5 de mayo.jpeg
En la zona del desfile del 5 de mayo se colocaron mantas y se repartieron sombrillas con frases de apoyo a Adán Augusto López.

Tres de las cuatro corcholatas de Morena, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador en el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla.

En ese marco, y aprovechando la concentración por el desfile cívico-militar que se realiza cada año en la ciudad de Puebla, fueron entregados souvenirs con propaganda a favor de Adán Augusto López. #AhoraEsAdánAugusto”, se lee en sombrillas que fueron entregados a ciudadanos que se acudieron a ver el evento encabezado por el presidente López Obrador.

Publicidad

A través de mensajes en redes sociales se puede ver a un grupo de personas entregando sombrillas y gorras con propaganda a favor del secretario de Gobernación.

En puentes de la entidad también fueron colocadas lonas en apoyo al encargado de la política interna del país.

En sus redes sociales, el secretario compartió que acompaña al presidente en sus actividades por el estado.

Publicidad

El asiento de las corcholatas

A diferencia de otros eventos en los que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, solía ser colocada al lado del mandatario federal, ésta vez no fue así.

Al lado derecho del mandatario federal se encuentra Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla y a su lado izquierdo, su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller.

Las jefa de Gobierno fue colocada a nueve lugares del presidente López Obrador; mientras que Adán Augusto a dos lugares y Ebrard Casaubon a cuatro.

batalla-puebla.jpeg
Tres de las cuatro corcholatas acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador ql 161 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Claudia Sheinbaum fue recibida en Casa Puebla por el secretario de Gobernación de la entidad, Julio Huerta, quien es el coordinador de política interna en el estado, y después la trasladó a la zona de Los Fuertes en donde ella esperó el arribo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la camioneta que llegó el presidente, estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y de las otras dos corcholatas: Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Los tres han realizado eventos en Puebla, y a diferencia de cuando vivía el fallecido exgobernador Miguel Barbosa Huerta, Sergio Salomón Céspedes los ha recibido y organizado comidas.

La imagen de Sheinbaum ha figurado en espectaculares que se han colocado en la zona metropolitana de Puebla y en las últimas semanas, han sido pintadas bardas a favor de Adán Augusto.

Ebrard encabezó un evento masivo el 15 de abril pasado en la ciudad de Puebla en donde dijo que él llevaba ventaja en la encuesta para ganar la candidatura en Morena y ganar la elección en 2024.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad