Díaz Ordaz, el presidente con el que anduvo la Tigresa
"En una de tantas reuniones con políticos, aquél personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años".
“Descubrí que era más atractivo de lo que imaginaba”, relató en el libro.
Esto se ratifica en el libro La Suerte de la Consorte escrito por la socióloga e historiadora, Sara Sefchovich, que relata que mientras que la entonces primera dama y esposa de Ordaz, Guadalupe Borja, se aislaba de su marido al no poder soportar las presiones surgidas por la masacre estudiantil, el presidente aprovechó para iniciar una relación amorosa con Irma Serrano.
Sin embargo, el expresidente nunca se separó de su esposa Guadalupe Borja, quien inició una campaña de veto contra la actriz después de que ésta llevó serenata a Los Pinos y cantó "Yo trataba un casado".
Asimismo, “La Tigresa” aseguró que el entonces mandatario fue quien le obsequió la cama en donde dormían Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota.
Además de esta relación confesa también se le relacionó con el actor Andrés García, quien recientemente recordó el corto romance que vivió con la artista, quien aseguró que disfrutaba mucho las conversaciones que tenía con ella.
Otro actor con quien se le relacionó fue Jaime Moreno con quien la diva del cine mexicano quería tener un hijo, de acuerdo a lo relatado por el actor.