En el caso de la Sedena se observaron irregularidades en 425 millones de pesos, de los que se recuperaron 388 mdp, pero quedó un monto por aclarar por 37 mdp. En la institución a cargo de Rafael Ojeda Durán las observaciones fueron a un monto por 107 millones de pesos, de los que 48 mdp fueron aclarados y 59 mdp aún están por aclarar.
Una de las auditorías a la Sedena se realizó a la Terminal de Carga y Aduanas del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en el Estado de México, por la que se determinaron que hay 10 mdp por aclarar.
Otra auditoria fue a la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía por la que el monto por aclarar asciende a 20.7 mdp.
En el presupuesto para la Torre de Control y Servicios de Extinción de Incendios y Edificios Administrativos del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía se detectaron 6.3 mdp por aclarar.
En el caso de la Marina, las irregularidades y montos por aclarar fueron detectados en proyectos como en el Desarrollo de Infraestructura Portuaria en la Laguna de Pajaritos, Etapa 2, en Coatzacoalcos, en Veracruz en donde se detectó un monto por aclarar de 100,000 pesos.