Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Space: ¿Contramarcha o día del presidente?

Los críticos al gobierno de la Cuarta Transformación afirmaron que el jefe del Ejecutivo no soportó que se llevará a cabo hace dos semanas la marcha en defensa del INE.
lun 28 noviembre 2022 06:24 PM
space-marcha-amlo-.jpeg
La marcha que encabezó el presidente de México se realizó tras dos semanas de que se llevó a cabo la de la oposición a su gobierno.

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la marcha para celebrar los cuatro años de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y que encabezó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En dicha concentración, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, participaron cerca de 1.2 millones de personas de los 31 estados de la República y de la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Publicidad

El mandatario estatal ofreció un mensaje desde la plancha del Zócalo en donde destacó los logros alcanzados durante su administración, además de que se pronunció sobre temas inflacionarios, de las personas opositoras a la Cuarta Transformación que él encabeza, del actuar de los medios de comunicación, entre otros.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo recibió críticas por parte de sus opositores debido a que la movilización la realizó después de que el 13 de noviembre se llevó a cabo una en defensa del INE .

Para analizar este tema, en Expansión Política invitamos a un Space en Twitter en donde participan la historiadora Elisa Servín y el periodista Hernán Gómez Bruera, autor de “Amlo y la 4T: Una radiografía para escépticos” y “El empresariado inconsciente”.

La plática estará conducida por la periodista Mariel Ibarra y Carlos Bravo Regidor, columnista de Expansión Política. La cita es este lunes a las 19:00 horas.

Publicidad

El objetivo del Space será responder al siguiente cuestionamiento: AMLO: ¿Contramarcha o día del presidente?

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad