Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Necesitamos detener al socialismo”, dice Trump a la cumbre de derecha de CDMX

En un mensaje en video, Donald Trump habló con los asistentes de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), organizada por Eduardo Verástegui.
dom 20 noviembre 2022 03:57 PM
trump
Trump anunció esta semana que buscará la presidencia en Estados Unidos en el 2024.

En mensaje a seguidores del conservadurismo en México, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, llamó a asegurar las fronteras, detener el avance del socialismo y a desmantelar los cárteles criminales que dañan a su nación.

En video-mensaje de cierre enviado a los participantes de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) realizada en la Ciudad de México, el aspirante a la candidatura presidencial republicana para 2024 llamó a los conservadores del hemisferio a unirse “para defender a Dios, la familia” y no permitir que el socialismo desplace a la derecha.

Publicidad

“Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar los cárteles criminales que violentan a nuestra gente. Necesitamos detener la propagación del socialismo y no dejar que continúe corriéndonos de la región o de nuestras tierras.

"Y debemos reconstruir nuestras economías para levantar a nuestros trabajadores y nuestras familias. Estoy confiado en que la gente reunida en CPAC México estará en la primera línea para llevar a cabo esta misión vital”, dijo en el evento el sábado.

La reunión de la CPAC fue organizada, entre otros, por el exactor Eduardo Verástegui, uno de los mexicanos que impulsó entre los hispanos la candidatura de Trump en 2017.

Verástegui aprovechó para responder las críticas al evento que el 16 de noviembre emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa. El mandatario había dicho que la reunión “no nos perjudica en nada, pero sirve para evidenciar cómo piensan los conservadores, de cómo son racistas, de cómo son clasistas, de cómo discriminan”.

“¿No será que el racista, el clasista, el discriminador, el violento, el fascista eres tú? Ya basta de pan y circo, ya basta de payasadas, actuemos con seriedad. Termina ya con las mañaneras y ponte a trabajar. Tú no eres un rey, eres un servidor público, un empleado de la nación. Se trata de resultados, y los resultados están muy mal. Si te queda grande el papel, renuncia”, dijo Verástegui en respuesta.

 
Publicidad
Publicidad