“Tenemos en reto de que esos jóvenes hagan suya esa causa, porque no vivieron otro momento. Nacieron ya con la competencia electoral, con elecciones donde se contaban los votos y no saben lo que es que no se cuenten. Tenemos que ser capaces de pasar del discurso a la acción. Acciones concretas con la claridad del monstruo al cual nos enfrentamos”, destacó.
Entre los asistentes al encuentro estuvieron los empresarios, Gustavo de Hoyos y Carlos X. González, los senadores Beatriz Paredes, Kenia López, Claudia Ayala, Emilio Álvarez Icaza y Gustavo Madero.
Además, acudieron a la sede del PRD, en Monterrey 50, el exgobernador de Morelos, Graco Ramírez; el exdiputado local, René Arce; el exdiputado Fernando Belanzaurán y el líder del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde.
Por su parte, el PAN inició la batalla en redes sociales por la defensa del INE. "No permitiremos la destrucción de México, vamos a defender al INE, al tribunal electoral, las instituciones, la libertad para decidir y a nuestra democracia. Desde el Congreso, daremos la batalla porque este país no es de un solo hombre", aseguró el dirigente nacional, Marko Cortés en un mensaje en redes sociales.