Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García, gobernador de NL: "Se puede ganar el 2024"

Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, señaló que están conformando el proyecto que habrá de darle rumbo y puerto seguro al triunfo electoral en 2024.
sáb 27 agosto 2022 04:34 PM
Samuel García plenaria MC
El gobernador de Nuevo León participó en la plenaria de Movimiento Ciudadano en la que llamó a sus compañeros a formar un 'dream team' rumbo a 2024.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a todos los legisladores y a los cuadros de Movimiento Ciudadano (MC), dejar atrás las grillas, la intriga y construir entre todos el “dream team” de la política para enfrentar con éxito el 2024.

“¡Se puede ganar el 24!”, enfatizó este sábado. “Cuando empiece ese paradigma o empiecen los adversarios que el voto útil y que uno u otro, y que quieran mermar la viabilidad de mejor proyecto que tiene México, ahí les dicen: 'mi compa Samuel iba en cuarto y ganó ¡hijos de la guayaba!'”, afirmó.

Publicidad

Durante la clausura de la Plenaria de los legisladores de MC, que se llevó a cabo este sábado en Nuevo León, también dejó claro que los emecistas, han formado parte de ese “dique” que ha cuidado la Patria y la soberanía, frente a las “reformas constitucionales que no vamos a permitir”.

El exlegislador y empresario dijo que “estamos muy a tiempo de ponernos a trabajar, de dejar la grilla, de dejar intriga, de construir, de sacudir y de juntos empezar a armar el 'dream team', ese equipo que no tiene ni un negativo”.

Se trata, añadió, de integrar un equipo para gobernar más allá de seis años, porque “un verdadero gobierno como el de Jalisco, ya no lo vamos a soltar, menos el de Nuevo León. Este es el piso. Es de aquí pa´ rriba y estoy seguro que estamos muy a tiempo todavía”.

Llamó a todos los cuadros del partido a que más allá de buscar “ser estrellas de televisión o del Facebook”, que si bien sin importantes, ir al encuentro de la gente. “No hay como esa recomendación boca a boca o ese comentario en la familia de: Oye, vino el diputado…se puso a jalar, me trajo un tinaco”, aseguró.

Publicidad

“Todos esperaban que en mi campaña, nos íbamos a agarrar a trancazos. Hicimos todo lo contrario, alegaría y habilidad, la calle, la canción y cuando venía el golpe, les quebrábamos la mano”, compartió ante los emecistas comandados por su líder nacional, Dante Delgado Rannauro.

Delgado Rannauro lo secundó: “Vamos a ganar la presidencia de la República, aunque unos, no nos crean y otros, no lo adviertan en este momento. Estamos conformando el proyecto que habrá de darle rumbo y puerto seguro al triunfo electoral en 2024”.

“Vamos a construir el México que requieren las nuevas generaciones. El México que hoy está en las escuelas primarias y secundarias; ese México que canta las canciones de los jóvenes, que enarbolan el 'na na na na' y tiene sembrada ya la semilla de una concepción diferente en acciones y causas que enarbola”, dijo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad