Las clases presenciales en esta primaria comenzaron en diciembre de 2021 y desde entonces no han bajado la guardia, asegura el conserje Mario Pérez.
"Esto ya es la normalidad. Desde diciembre que se abrió la escuela todos los alumnos no han dejado de asistir y así es como nos cuidamos", dice mientras sostiene la botella de gel antibacterial y el termómetro.
También puedes leer
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer esta semana que el país lleva nueve semanas con un "incremento progresivo" de contagios de covid-19, aunque con una "enfermedad mayormente leve" en comparación con los otros picos de la pandemia.
Con esto, la Secretaría de Salud confirma que México atraviesa por una nueva ola de propagación del virus SARS-CoV-2, lo cual se había estado reportando desde inicios de junio en estados como Sinaloa y Tamaulipas.
Este reconocimiento generó una nueva alerta entre distintos sectores, uno de ellos es el educativo, pues es el que más cierres ha tenido desde que se declaró la emergencia sanitaria en México en 2020.
