A otros, días más tarde, se les respondió: “Hola, agradezco que te dieras el tiempo para escribirme. Estoy recibiendo muchísimos mensajes y quiero contestarlos todos. Compárteme tu nombre completo para guardarte en mis contactos, y en breve me comunicaré contigo”.
El secretario aseguró que “está contestando y trabajando”.
Algunos usuarios utilizaron el canal directo con el canciller para mandarle stickers de Alejandro Moreno “Alito”, líder de PRI: del presidente Andrés Manuel López Obrador, de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud e incluso de propio Marcelo Ebrard.
"Yo sí respondo"
Otro de los precandidatos que ya dieron su número para estar en contacto con los ciudadanos es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
En una visita por Puebla, el secretario se animó a dar su número personal (9933114438) y aseguró que sí contestará los mensajes que reciba, lo cual no ha sucedido.
"¿Usted sí los va a responder?", le preguntó un reportero al referise a que Ebrard Casaubón no ha logrado responder a todos los que le envían un mensaje. "¡Sí, claro!", exclamó. “Yo sí respondo, mire. Mándenme un mensaje, pónganme a prueba", agregó.