Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aristegui y Chumel dicen que no autorizaron a Va por México usar sus imágenes

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD dieron un mensaje en conjunto frente a un muro que tenía los rostros de personas que ellos consideran han sido perseguidos o señalados por el Gobierno federal.
mar 03 mayo 2022 02:51 PM
va-por-méxico
Los dirigentes del PRI, PAN y PRD en la conferencia del lunes.

La periodista mexicana Carmen Aristegui y el youtuber Chumel Torres denunciaron que la coalición Va por México, integrada por el PRI, el PAN y el PRD, utilizó sus imágenes sin pedir permiso.

En la conferencia en la que los líderes opositores aseguraron que se cierne una dictadura sobre México, se colocaron en un muro los rostros de personas que han recibido señalamientos por parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Ahí estaban los rostros de Aristegui y Torres.

Publicidad

“Veo mi fotografía ahí, veo la fotografía de otras personas también dedicadas al periodismo, y otras personas dedicadas a actividades sociales y políticas que la oposición está identificando como perseguidos, persecución política. En lo que a mí me corresponde no fui notificada que estaría mi fotografía en ese muro”, dijo Aristegui durante su programa.

“No hubo una consulta de las personas dirigentes de estos partidos políticos para poner mi fotografía ahí. Simplemente lo comento”, agregó.

Chumel Torres pidió que el PRI, el PAN y el PRD quitaran su imagen del muro.

“Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso. Quítenla @PRI_Nacional, @AccionNacional @PRDMexico”, escribió en sus redes sociales.

Publicidad

En la conferencia citada, las dirigencias nacionales de la oposición Va por México alertaron que México está en el camino de convertirse en una dictadura, por la campaña de odio en su contra, la pretensión de cancelar las libertades democráticas de disentir y la persecución judicial de los adversarios.

“Lo advertimos desde ahora antes de que sea tarde”, coincidieron los líderes de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, del Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad