Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vamos a sacar a Morena de la presidencia en 2024, asegura Ricardo Anaya

En su video semanal, el excandidato presidencial aseguró que si la oposición se mantiene unida como ocurrió para frenar la reforma eléctrica de AMLO se puede ganar la próxima elección federal.
lun 25 abril 2022 11:00 AM
ricardo anaya elecciones

El panista y excandidato presidencial Ricardo Anaya aseguró en su video semanal, publicado este lunes, que si la oposición se mantiene unida, como ocurrió en la Cámara de Diputados cuando se frenó la reforma eléctrica que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) buscaba aprobar, es posible que se logre sacar a Morena de la presidencia de México en las próximas elecciones de 2024 .

“Sí podemos ganarle a Morena en el 2024”, aseguró Anaya en su video, en el que también felicitó a las diputadas y diputados “que evitaron con su voto la aprobación de una reforma que ponía la energía cara y sucia por encima de las energías limpias”.

Publicidad

El político enfatizó además que “lo que pasó en el Congreso fue de verdad importante”, pues “la oposición se mantuvo unida, y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”.

Anaya también se solidarizó con los legisladores que hoy se encuentran bajo asedio por haber votado en contra de la iniciativa presidencial.

“Yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición. No se rindan y acuérdense que como dice el Quijote: 'Las heridas que se reciben en las batallas, antes dan honra que la quitan'”, cita Anaya.

Al aspirante a candidato presidencial en las próximas elecciones de 2024 resaltó que la buena noticia para México es que ya se está trazado el camino hacia un cambio, pues, apostó, "la unidad de la oposición va a dar frutos. Estamos haciendo lo correcto”.

Publicidad

"Los números claramente están de nuestro lado. No se nos olvide que Morena tiene mayoría en la Cámara, pero no tuvo la mayoría de los votos. En 2021 su coalición obtuvo, en números redondos, 21 millones de votos; mientras los partidos de oposición obtuvimos 23 millones de votos”, resaltó.

El panista insistió así en que en 2024 Morena saldrá de la presidencia de México, pues son "muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera" e insistió en que la consulta de revocación de mandato es muestra de que hay más personas que desean un cambio.

Y finalmente concluyó, “en 2024 los vamos a sacar. Los vamos a sacar para que el país vuelva a ser de todas y de todos, para reconciliarnos como mexicanos, para trabajar juntos en las soluciones que nos urgen, para volver a crecer, para tener por fin la salud, la seguridad y la paz que nos merecemos”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad