Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Quadri se destapa como aspirante para la elección presidencial de 2024

El diputado federal informó en su cuenta de Twitter que buscará participar en el proceso del PAN para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024.
jue 10 marzo 2022 12:19 PM
gabriel quadri candidato 2024
El diputado federal Gabriel Quadri expresó su interés de ser candidatura presidencial para 2024.

Gabriel Quadri, diputado de Acción Nacional (PAN) anunció este miércoles que buscará participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para las elección de 2024 .

A través de Twitter, el legislador apuntó que dicho deseo ya le fue manifestado a Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Publicidad

"Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024...", publicó Quadri, quien en 2012 fue candidato presidencial del partido Nueva Alianza, y cuya campaña llamó la atención por su "quadrimovil", la combi en la que recorrió al país.

Esta no es la primera vez que Quadri, se autodestapa como aspirante a candidato para las elecciones del 2024.

En julio de 2021, luego de ganar la elección a diputado federal por el Distrito 23 Coyoacán como candidato de Acción Nacional ya había expresado estar listo para “buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora al 2024 con la Coalición Opositora”; aunque especificar para qué puesto.

Publicidad

El mensaje de Quadri también fue publicado en su cuenta de Twitter y generó numerosas críticas por parte los usuarios de esta red social.

Y aunque el legislador ya levantó la mano rumbo al proceso electoral de 2024, cabe recordar que en 2021, Marko Cortés ya había enlistado a diversos panistas que ubicó dentro de los presidenciables, en el que incluyó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; al de Guanajuato, Diego Sinhue; al de Yucatán, Francisco Vila y al gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, además de Ricardo Anaya y el saliente de Querétaro, Francisco Domínguez.

Publicidad

El líder panista también señaló que para 2024, tanto las dirigencias nacionales del PAN, PRI, PRD construirán un frente amplio que le permita postular un candidato único, sea de los partidos o de la sociedad civil.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad