El líder panista afirmó que será un golpe dura a la popularidad y al ego presidencial sin no consiguen el 40% de participación, a pesar de todas las triquiñuelas que hicieron "al margen de la Constitución y la ley electoral", del "total cinismo" con el que la promovieron ilegalmente los funcionarios y el "enorme desvío de recursos públicos".
Te puede interesar:
“Una consulta que la sociedad no pidió, que él (AMLO) quiso y promovió, en la que se gastaron mucho más de los 1,700 millones de pesos que solo costó su organización. Una consulta solicitada y promovida ilegalmente por funcionarios del mismo gobierno, que tenga una votación que lo respalde menor a la obtenida en el 2018, representaría un duro golpe a la popularidad y al ego presidencial”, destacó.
La gran farsa del gobierno de Morena no puede llamarse consulta “popular”, sino más bien “de Estado”, por el despilfarro brutal que hicieron, las ilegalidades, desvío de recursos y uso de instituciones públicas para promoverla.https://t.co/jp8OoN5ALI
— Marko Cortés (@MarkoCortes) April 10, 2022