Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuyo estado renovará la gubernatura el próximo 5 de junio, pidió a los dirigentes locales trabajar en unidad y a no tener miedo, porque representan al mejor partido de México y a la mejor opción para los mexicanos.
Puso de ejemplo de buenos gobiernos al de Tamaulipas, donde se ha recuperado la confianza que se ve reflejado en inversiones por más de 7,500 millones de dólares y donde la seguridad se ha recuperado al ubicarse entre los seis estados más seguros del país.
Marko Cortés, presidente nacional albiazul agradeció a los gobernadores su tiempo y por compartir a las estructuras del partido su experiencia de buen gobierno, que es la principal bandera de Acción Nacional.
Al evento organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Interno e Identidad panista también acudieron dirigentes estatales, la secretaria general Cecilia Patrón y el coordinador en el Senado Julen Rementeria, entre otros.
Además de Tamaulipas, el panismo busca retener el próximo 5 de junio, las gubernaturas que también estarán en juego en Aguascalientes, Durango y Quintana Roo, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), las de Oaxaca e Hidalgo.