Cortés Mendoza expresó que en el blanquiazul nadie puede prestarse a la simulación. “O somos o no somos. ¡Basta de simulación!”, exclamó.
Entre gritos de ¡Presidente! ¡Presidente! de los consejeros reunidos este sábado en la sede nacional panista, Cortés Mendoza resaltó que México necesita al PAN y en el partido todos son bienvenidos y todos son necesarios.
Para ello, pidió a dar un paso adelante con el fin de decirle al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se está equivocando. “Yo soy de los que creen que al presidente de la República se le dice que no cuando no tiene la razón y este presidente, muy pocas veces tiene la razón”, enfatizó.
Cierre de filas
A quienes aspiran a contender por alguna de las gubernaturas que se renovarán en el 2022, entre ellas, Aguascalientes, Hidalgo, Durango, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, les dijo que habrá “piso parejo”.
En cuanto a los casos de Ricardo Anaya, excandidato presidencial panista, y Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, comentó que “hoy son ellos, mañana pueden ser otros, mañana podemos ser nosotros. Mañana pueden ser ustedes”, por lo cual llamó a un cierre de filas, porque “si atacan a Ricardo nos atacan a todos. Si atacan a (García) Cabeza de Vaca, nos atacan a todos”.
Te puede interesar:
Sobre la vida interna del partido, propuso revisar el programa de acción política e informó que en breve convocará a una Asamblea Nacional, para hablar del Consejo y de las nuevas reglas.