Al respecto, la corporación señaló que investigaba las condiciones en las que se dio esta reunión, y con ello aplicar las sanciones correspondientes.
"En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la Guardia Nacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva.
"Se inició investigación sobre las condiciones y el objetivo de esta reunión para aplicar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a los asistentes de la Guardia Nacional", indicó en su cuenta de Twitter.
Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró este jueves en una conferencia que existen más evidencias gráficas de la reunión.
De acuerdo con el mandatario estatal, las otras fotografías muestran patrullas de la Guardia Nacional estacionadas afuera de la casa de un supuesto integrante de la familia Valencia, sobre quien Barbosa se refirió como una persona de "muy mal prestigio".
El gobernador incluso mencionó que fue el propio Jonathan Valencia, hijo de Vicente Valencia, alcalde de Venustiano Carranza y a quien se relaciona con el robo de combustible, quien subió las fotografías a sus redes sociales.