Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El destino todo cobra y nada olvida", dice Bejarano sobre Robles y Ahumada

René Bejarano atribuye a Rosario Robles y Carlos Ahumada formar parte del grupo que organizó los "videoescándalos" como parte de la campaña para impedir que AMLO llegara a la presidencia en 2006.
jue 03 octubre 2019 04:18 PM
René Bejarano
René Bejarano actualmente es dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, organización que apoya el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

Con un fragmento de una canción, René Bejarano expresó por primera vez públicamente su opinión sobre el proceso abierto contra de Rosario Robles y Carlos Ahumada, con quienes mantiene una añeja rivalidad.

El político ofreció una conferencia parta anunciar la celebración de la próxima Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que él encabeza.

Publicidad

–¿Qué opina sobre Rosario Robles, el proceso contra Carlos Ahumada, estos personajes que conoce muy bien?, preguntó una reportera.

–Hay una canción de una película que protagonizó Pedro Infante que se llama Ahí viene Martín Corona, la canción se llama Cuando el destino y dice "ya ves como el destino todo cobra y nada olvida", respondió Bejarano.

La rencilla entre René Bejarano y Rosario Robles data de 2004 cuando se dieron a conocer los llamados "videoescándalos", en los que aparecía recibiendo dinero de parte del empresario Carlos Ahumada y que fueron exhibidos en su presencia en Televisa.

¿Qué significa estar bajo prisión preventiva?

Bejarano atribuye a Robles formar parte del grupo que organizó las grabaciones como parte de la campaña para impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la presidencia en 2006.

¨La historia nos ha venido a dar la razón cuando denunciamos que esta pareja era parte de una gran conspiración", sostuvo este viernes ante la prensa.

Te puede interesar: Carlos Ahumada, Robles y Juan Collado, tres enemigos de AMLO bajo proceso

Publicidad

El polémico operador político agregó que Robles busca victimizarse ante las acusaciones que enfrenta, como el desvió de 5 mil millones de pesos a través del esquema de "la Estafa Maestra" como funcionaria peñista y que hoy la mantiene en prisión preventiva.

"Esta causa es la que menos le debería preocupar a la hoy detenida, le están saliendo tantas acusaciones", agregó Bejarano.

Y dijo que ni a él ni a la diputada Dolores Padierna, su esposa, les “anima un deseo de venganza”.

Recomendamos: Juez que ordenó prisión preventiva a Robles es sobrino de Dolores Padierna

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad