Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celular de Rosario Robles es hackeado para pedir dinero, denuncian en Twitter

La denuncia en la cuenta oficial de Twitter de Rosario Robles considera que es "una ruindad más en su contra".
sáb 14 septiembre 2019 02:36 PM
Rosario Robles
La exfuncionaria se encuentra presa desde el 13 de agosto de 2019 en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

El teléfono de Rosario Robles fue hackeado para enviar mensajes en los que se pide dinero, según se denunció a través de su cuenta de Twitter.

"Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero... Una ruindad más en su contra", dice el tuit publicado la tarde de este sábado.

Publicidad

El mensaje no es firmado por nadie, pero su hija Mariana Moguel lo compartió también en sus cuenta de Twitter.

¿Qué significa estar bajo prisión preventiva?

El pasado jueves, Moguel escribió desde la cuenta de su madre para compartir el comunicado en el que se acusó que la Fiscalía General de la República usó una licencia falsa para justificar la solicitud de prisión preventiva a Robles.

El viernes de la semana pasada, el 'Bufete Hernández Barros Abogados' y 'Oléa & Oléa Abogados' anunciaron que dejarán de representar a Rosario Robles debido a que no ha cubierto el pago de sus honorarios ante la "precaria situación económica por la que atraviesa".

Te puede interesar: Una posible licencia falsa pone en duda el papel de la FGR en el caso Robles

Publicidad

Los abogados afirman que la exsecretaria de Estado vive al día y que se encontraba en busca de empleo luego de dejar la función pública.

AMLO se deslinda del caso Rosario Robles | #EnSegundos

Julio Hernández Barros, quien aún se mantiene como abogado de la exjefa de gobierno de la capital, afirmó a inicio de este mes que en las dos cuentas que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) le bloqueó a su clienta solo hay 20,000 pesos.

"Son 20,000 (los que hay) en las cuentas que están congeladas (…) Esos 20,000 son los que quedan de su seguro de ahorro, ese dinero es el que tiene para sobrevivir este mes”, aseguró en entrevista con Radio Fórmula.

Recomendamos: Abogados dejarán de representar a Rosario Robles por falta de pago

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad