Gobernadoras panistas también reconocen a la presidenta
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inicio este viernes su gira nacional "La Transformación Avanza", visitando Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas.
Al recibir a la presidenta, Claudia Sheinbaum la tarde de este 5 de septiembre, la gobernadora panista de Aguascalientes, Tere Jiménez, ofreció unidad para llevar a cabo políticas públicas en beneficio de los habitantes de esta entidad.
Consideró que sobre las diferencias políticas, debe existir consenso y diálogo para consolidar la unidad nacional en un contexto político internacional adverso
“Reconocemos en su visita un mensaje de unidad, de diálogo y de sensibilidad política. Por nuestra parte enfatizamos nuestra voluntad por apostar el consenso, sabemos que esto no significa renuncia de pensamiento, sino la búsqueda de soluciones a problemas comunes” aseguró.
Mientras que en Guanajuato, la gobernadora panista Libia Dennise García, también reconoció la apertura del gobierno de Sheinbaum para trabajar con voluntad y decisión y por dar protección a la industria del calzado en el estado con el decreto que prohíbe la importación temporal de calzado terminado y las cuotas compensatorias.
“Yo quiero reconocer, presidenta, tu apertura, la apertura de tu gobierno, demostrando que con voluntad y con decisión nada es imposible. Aquí en Guanajuato, el nuevo decir es el hacer, por eso hemos hecho equipo, porque aquí ninguna visión individual, ninguna visión de grupo es más importante que la impostergable tarea de construir un Guanajuato y un México que estén libres de violencia, de desigualdad y de falta de oportunidades”, dijo la mandataria estatal.