Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se registra incendio en el Cerro de Moctezuma en Naucalpan

Los elementos de los servicios de emergencia ya se trasladan al lugar para sofocar el siniestro además, los vecinos también se organizan.
vie 24 marzo 2023 02:50 PM
incendio-cerro-moctezuma-naucalpan.jpg
A través de redes sociales los vecinos circundantes de la zona compartieron imágenes del siniestro.

La tarde de este viernes se registra un incendio en el Cerro de Moctezuma ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, mismo que se ha avivado por las altas temperaturas previstas este día.

A través de redes sociales, los vecinos de las colonias aledañas comparten fotografías y videos de las llamas que se registran en el lugar.

Publicidad

Entre las colonias afectadas con el olor a humo que se expandió por el incendio se encuentran Jardines de San Mateo, Vista del Valle, Paseos del Bosque, Boulevares, Santa Cruz Acatlán y San Juan Totoltepec.

Protección Civil de Naucalpan compartió a través de Twitter un video en donde se observan las llamas del incendio forestal.

¿Qué son los incendios forestales?

De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), un incendio forestal ocurre cuando el fuego se extiende de manera descontrolada y afecta los bosques, las selvas o la vegetación de zonas áridas y semiáridas.

Publicidad

En este caso, PC de Naucalpan hace un llamado a la población a que en caso de ser testigo de uno, se reporte al teléfono: 55-53-73-11-22.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad