A la mañana de este martes, en medios locales, ha trascendido que los menores ya fueron localizados en Veracruz, sin que las autoridades de Nuevo León lo hayan confirmado hasta ahora.
Hace apenas unos días también se reportó la desaparición de María del Carmen López, una mujer estadounidense de 63 años, en Colima.
De acuerdo con la ficha lanzada por las autoridades estadounidenses, María del Carmen fue privada de su libertad en su casa ubicada en Pueblo Nuevo, Colima, desde el pasado 9 de febrero. El FBI ofrece 20,000 dólares de recompensa por pistas que ayuden a dar con su paradero.
Apenas el pasado 15 de marzo, autoridades de Estados Unidos emitieron también una alerta para los miles de ciudadanos estadounidenses que visitarán México durante las vacaciones de primavera, esto luego de que en los últimos día, la tensión entre Estados Unidos y México ha aumentado a raíz del secuestro a plena luz del día de cuatro estadounidenses, dos de ellos asesinados, que habían viajado a Tamaulipas, uno de los estados a los que Washington ha pedido no viajar.