María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua, dijo hoy que las autoridades de su estado no bajarán las armas ni los brazos ante la violencia desatada por integrantes de la delincuencia organizada.
"Estamos en Ciudad Juárez, estamos en todo el estado, no vamos a bajar las armas, no vamos a bajar los brazos, no vamos a bajar la convicción que tenemos, no nos vamos a rendir ante los obstáculos", señaló la mandataria durante la ceremonia en la que fueron despedidos los 10 custodios que fueron asesinados durante la fuga masiva del penal en la ciudad fronteriza.
"Es desgarrante ver el dolor de las familias; por supuesto, es desgarrante saber las condiciones en las que trabajaban, en las que trabajan y lo que está sucediendo en el interior del Cereso", dijo al ser cuestionada sobre las irregularidades con las que operaba la prisión.
“Estos actos no quedarán impunes, todo el trabajo y fuerza del estado están puestos en encontrar a los responsables y hacer justicia para los elementos que hoy despedimos”, agregó.