Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ataque armado en un bar de Acapulco deja cinco personas sin vida

En otro hecho violento, tres hombres fueron asesinados frente al Mercado Central de Acapulco, Guerrero.
lun 05 diciembre 2022 01:52 PM
Acapulco-violencia
De acuerdo con los primeros reportes, al rededor de las 4:50 horas un grupo armado irrumpió en el bar “Santana’s”, ubicado en la avenida Simón Bolívar de la colonia Colosio

Una nueva ola de violencia se registró este lunes en Acapulco, Guerrero, luego de que se registraron dos ataques armados: el primero en un bar y el segundo en las inmediaciones del Mercado Central.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este lunes cinco hombres que estaban en el interior de un bar en la colonia Luis Donaldo Colosio fueron asesinados a balazos por sujetos armados.

Publicidad

El ataque se registró en el bar Santana 's, en la calle Simón Bolívar, rumbo a la Zona Diamante.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), después del múltiple asesinato un hombre fue detenido, a quien se le decomisó un arma de uso exclusivo del Ejército.

En este hecho, cuatro personas fueron asesinadas en el lugar, mientras que otro sujeto fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció.

En otro hecho violento, tres hombres fueron asesinados en un ataque armado que se registró en un matadero de pollos frente al Mercado Central de Acapulco.

El ataque fue reportado a las 7:00 de la mañana de este lunes, en la calle 16 de Septiembre esquina con avenida Constituyentes, cerca de la subestación de Bomberos.

Publicidad

El puerto de Acapulco, uno de los lugares más turísticos de Guerrero, es también uno de los puntos con más hechos violentos. Hace unas semanas, los cuerpos de dos hombres, con evidentes signos de tortura, fueron hallados en una playa.

Ambos cadáveres, expulsados por el mar, fueron vistos primero flotando y luego arrastrados a la popular playa Icacos, en una escena frente a decenas de bañistas.

En unos días, se espera que cientos de turistas arriben al puerto de Acapulco por el periodo vacacional de fiestas decembrinas, ante ello, autoridades estatales y municipales han reforzado los operativos de seguridad en el lugar.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad