De acuerdo con versiones policiacas, los hombres armados irrumpieron en el lugar de producción y reparto de pollos y atacaron a balazos a los trabajadores, quienes ya estaban por salir al reparto de pollos a distintos negocios.
En un breve boletín de la Fiscalía General del Estado se informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos.
Conoce más:
El establecimiento se ubica en el poblado de Petaquillas, a unos 200 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional, y muy cerca de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco en la que desde hace cinco días existe blindaje de los Gobiernos federal y estatal tras la retención de un convoy del Ejército mexicano el martes pasado.
La violencia en Chilpancingo, la capital del estado, se recrudeció desde finales de mayo por la disputa del territorio entre los grupos delictivos Los Ardillos y Los Tlacos, lo que ha dejado decenas de asesinados, automóviles de transporte público incendiados y una prohibición no oficial que impide que los carros circulen de Chilpancingo al poblado de Petaquillas y viceversa.