Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ecatepec: Choque entre unidades de Mexibús deja varios heridos

Debido al accidente vial los usuarios de la Línea 1 en el Estado de México se han visto afectados en sus traslados.
jue 08 septiembre 2022 09:37 AM
choque Mexibus hoy Ecatepec
Los usuarios afectados fueron atendidos por los elementos de los servicios de emergencia que se trasladaron hasta el lugar del accidente.

Durante la mañana de este jueves ocurrió un choque entre dos unidades de Mexibús que dejó al menos 20 heridos en la estación Las Américas, Ecatepec, en el Estado de México, hasta donde se trasladaron elementos de los servicios de emergencia para auxiliar a los lesionados.

Aunque el servicio se reanudó alrededor de las 07:30 horas en la Línea 1 del Mexibús, se presentan retrasos en el traslado de usuarios que se dirigen a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Publicidad

De acuerdo con información de la policía, las unidades de transporte cuentan con los números económicos 1011 y 67 respectivamente.

“...los cuales se impactan por pérdida del control de la unidad, realizando un conteo de un aproximado de 20 lesionados”, de acuerdo con los primeros reportes.

acacidente-mexibus-ecatepec.jpeg
Hasta el lugar llegaron ambulancias para atender a los lesionados.

Publicidad

¿Qué pasa si sufro un accidente a bordo del transporte en el Edomex?

La empresa a cargo del Mexibús es Transmasivo, que en accidentes pasados se ha hecho cargo de los gastos de las personas que han resultado lesionadas, y para ello las unidades deben de contar con pólizas de seguro actualizadas.

Con información de David Santiago

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad