Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metrobús: choque múltiple en Buenavista deja varios lesionados

Servicios de emergencia acuden al lugar con la finalidad de liberar a dos personas que quedaron atrapadas en un automóvil y atender a lesionados.
vie 19 agosto 2022 11:44 AM
choque del metrobus hoy
Los servicios de emergencia llegaron a la colonia Buenavista para auxiliar a los lesionados.

Un choque múltiple entre una unidad de Metrobús con al menos siete automóviles particulares dejaron varias personas lesionadas sobre Avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Eje 1 Norte en la Ciudad de México.

Hasta el lugar del accidente en la colonia Buenavista llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, servicios médicos de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Por parte de Metrobús se encuentran en el lugar personal de supervisión operativa y elementos de vigilancia de la Policía Auxiliar con la finalidad de brindar auxilio a las personas que resultaron heridas.

Publicidad

Bomberos de la Ciudad de México están trabajando en el rescate de dos personas que quedaron prensadas y que viajaban a bordo de una camioneta roja, que fue la más afectada en el accidente.

La unidad del Metrobús con el económico 1122, perteneciente a la Línea 1 era conducida por Daniel Alejandro Tapia Ángeles de 40 años.

"De acuerdo con los videos de monitoreo del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), una camioneta roja, que circulaba de Sur a Norte sobre carril confinado, al ver la unidad de Metrobús en alto trata de salir del mismo y en ese momento impacta a la unidad de Metrobús por la parte de atrás y a otros vehículos cercanos", detalló el Metrobús en un comunicado.

En el lugar fueron atendidos y valorados cinco pacientes de las cuales tres fueron trasladados al Hospital Magdalena de la Salinas.

Publicidad

Personas lesionadas tras choque de Metrobús

Los tripulantes de la camioneta Dodge Journey placas PCB-48-90, Carlos García Gómez de 74 años, y Erica García Sánchez de 40 años fueron trasladados al Hospital Magdalena de la Salinas.

El conductor de la camioneta Nissan estaquitas, Ricardo Velázquez de 51 años, también fue trasladado al mismo hospital para su atención médica, detalló la alcaldía Cuauhtémoc.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad