Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puebla: Explosión en fábrica deja un fallecido y 9 heridos

En la fábrica ubicada en el municipio de Totimehuacan ya se encuentran elementos de los distintos servicios de emergencia.
mié 27 julio 2022 02:07 PM
explosion-fabrica-puebla-.jpg
Elementos de distintos servicios de emergencia acudieron a la zona del siniestro.

Una explosión en una fábrica en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Puebla deja como saldo una persona fallecida y nueve lesionadas, quienes ya están siendo atendidas por servicios de emergencia que acudieron al lugar.

La explosión de una caldera en la fábrica Quratex dedicada a la elaboración de gases, ocurrió aparentemente por una fuga de gas la mañana de este miércoles, por lo que de manera inmediata se dio aviso a los servicios de emergencia.

Publicidad

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, Consuelo Cruz Galindo, detalló que de las nueve personas lesionadas, una fue llevada a un hospital para su atención médica, detalló Protección Civil de la entidad.

Debido al riesgo, se desalojó a aproximadamente 100 trabajadores de la compañía INDASA, dedicada a la fabricación de productos derivados del alambrón de acero, y la cual se encuentra cerca del lugar del siniestro.

Las autoridades cerraron desde Periférico Ecológico hasta el Camino a San Francisco Totimehuacán, avenida Libertad y bulevar Valsequillo.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, paramédicos de Cruz Roja, y policías municipales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla encabezará los trabajos para el levantamiento de cadáver además de recabar información preliminar que ayude a esclarecer el incidente que cobró la vida de una persona.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad