Y tras saludar y darle la bienvenida a López Obrador a su querido estado, asegura: “seguiré alzando la voz y luchando con todas mis fuerzas para que no se sigan vulnerando mis derechos y denunciaré ante las autoridades competentes todas las arbitrariedades y conductas delictivas de las que estoy siendo objeto, hasta lograr que se me haga justicia plena y que recupere mi salud”.
En la misiva en la que aparece su rúbrica, “El Bronco” da a conocer “las conductas y legítimas, de mala fe, e inclusive delictivas, de las que he sido objeto últimamente por las autoridades que actualmente rigen esta maravillosa y pujante entidad federativa”.
Con motivo de la visita del presidente @lopezobrador_ a Nuevo León, le he escrito una carta para que le sea entregada, se las comparto y nuevamente gracias por estar al pendiente y por su apoyo, es para mi un gran aliciente. pic.twitter.com/9CHuZ23T9o
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) May 13, 2022
Rodríguez Calderón denuncia también que se le han inventado delitos que no ha cometido, situación que demostraré con contundencia, “y esto es lo más grave, que con toda inquina se ha atentado gravemente contra mi salud”.
En el texto difundido en redes sociales, reprocha que luego de su detención, se le ha negado una urgente atención médica de alto nivel lo cual es violatorio de los derechos humanos y fundamentales, como es el derecho a la salud.