Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García refuerza seguridad en NL con 1,500 elementos más

El gobernador dijo que en los cuatro meses que lleva su administración han llegado a Nuevo León 570 elementos del Ejército y 380 activos de Guardia Nacional.
jue 03 marzo 2022 02:42 PM
nuevo-león-seguridad-Guardia-Nacional
Los uniformados patrullarán sectores en Nuevo León.

Autoridades de Nuevo León arrancaron hoy un operativo con 1,535 elementos de Fuerza Civil, Ejército y Guardia Nacional para fortalecer la seguridad de la entidad.

El gobernador Samuel García Sepúlveda entregó 117 patrullas nuevas con las que se busca reforzar las tareas de seguridad en las calles.

Publicidad

El mandatario dijo que los cuatro meses que lleva su administración han llegado a Nuevo León 570 elementos del Ejército Mexicano y 380 activos de Guardia Nacional.

“Hoy salen otros 585 cadetes de Fuerza Civil, una suma de 1,535 elementos que a partir de hoy van a patrullar nuestro estado y demostrar el estado de fuerza que siempre debimos tener, y esto es tan solo el comienzo”, expuso.

“Hoy inicia un patrullaje permanente en todo Nuevo León pero sobre todo en la zona metropolitana, para que junto con el Ejército y con las policías municipales mandar un mensaje que aquí en Nuevo León no se permite el crimen”, añadió.

El mandatario dijo que se espera alcanzar la cifra de 226 patrullas nuevas de aquí al verano.

Publicidad
nuevo-león-samuel
El gobernador Samuel García informó sobre el reforzamiento de la seguridad. Foto: Gobierno de Nuevo León.

“Nuestro gobierno tiene como objetivo priorizar la seguridad, atender las causas y tener un estado de fuerza que impida que entren grupos, cárteles y el crimen a desestabilizar la paz de Nuevo León”, dijo.

El gobierno de Nuevo León realizará inversiones en el área de seguridad de más de 1,230 millones de pesos tan solo en Fuerza Civil.

“La meta es que de nuevo Fuerza Civil sea orgullo de Nuevo León y sea orgullo nacional, que compita con las mejores policías del mundo”, dijo Samuel García.

“El mensaje a Nuevo León es que la coordinación es inmejorable, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y con el Instituto Nacional de Migración, con todas las autoridades federales que todos los días vemos el cómo sí cooperar para lograr un estado de fuerza”, agregó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad