Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan al alcalde de Contepec, Michoacán

La Fiscalía General del Estado detalló que hallaron sin vida al alcalde priista por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
mar 08 febrero 2022 02:00 PM
alcalde-contepec.jpeg
Familiares no reportaron la desaparición del alcalde priista desde el sábado pasado, con la finalidad de proteger su vida.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el alcalde de Contepec, Enrique Velázquez Orozco fue asesinado a balazos por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar este hecho.

De acuerdo con la dependencia estatal, el cadáver del alcalde priista fue localizado en la localidad de El Jacal a las 15:30 horas del lunes después de estar varios días desaparecido.

Publicidad

“Con relación a estos hechos, personal de la institución localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, y que permitan su pleno esclarecimiento”, detalla el boletín de prensa.

Medios locales reportan que el alcalde se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, sin embargo la fiscalía detalló que los familiares no alertaron de ello a las autoridades correspondientes con la finalidad de no poner en riesgo su vida, y ante la expectativa de que regresara.

Enrique Velázquez Orozco se graduó como Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Michoacana y fue electo para el periodo 2021-2024, bajo las siglas del PRI, y tenía cinco meses en el cargo.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad