"Ellos tienen todas las herramientas para sacar adelante la investigación y ellos tal vez no están en libertad de decir mucho sobre la investigación pero yo creo que ellos saben más de lo que están diciendo ahorita", expresó en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
Asimismo, el ex funcionario sostuvo que "la Fiscalía va a resolver esto y creo que lo va a resolver rápido".
Respecto al día en que Lourdes acudió a La Mañanera para exponer una situación legal que incluía a un "personaje fuerte de la política", quien se supo era Jaime Bonilla, con quien mantenía un litigio por un despido injustificado y falta de pago por parte de una de sus empresas, el ex gobernador destacó que nunca existieron amenazas contra la periodista, ni de su parte suya, ni de su equipo.
"Ella tomó esa decisión basada en algún sentimiento que ha de haber tenido, porque de hecho nunca ha habido una amenaza, un señalamiento, un tipo de presión sobre de ella, ella consideró que esa era la venia, ir a la mañanera a hacer ese señalamiento".
"Nunca ha habido una amenaza, nunca la hubo, si de ella salía decir eso, bueno, pero tú nunca vas a encontrar de mis empleados, ni de mi representante y menos mía, una amenaza hacia su persona", respondió.
Asimismo, sobre el juicio laboral que enfrenta afirmó que Lourdes Maldonado tiene "un laudo preliminar" y que de ganarlo, se le entregará a los deudos la cantidad que marque la ley.