Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Ciudad Juárez, grupos atacan e incendian 6 vehículos y un Oxxo

Los reportes de incendios se dieron desde la mañana de este jueves, y a pesar de los siniestros no hay personas lesionadas.
jue 13 enero 2022 04:55 PM
incendios-juarez-.jpeg
Camiones de transporte de personal y una tienda Oxxo fueron incendiados a lo largo de este jueves.

Ciudad Juárez, Chihuahua vive una jornada violenta desde la mañana de este jueves cuando se dieron los primeros reportes de la quema intencional de unidades de transporte de personal, al poniente y suroriente de la ciudad.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Adrián Sánchez Contreras, informó que el primer camión fue incendiado en bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, otro en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas, de la colonia Los Aztecas; y uno más de color amarillo fue incendiado en Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Publicidad

En total se incendieron de manera intencional seis vehículos, tres de ellos camiones, un auto, una camioneta tipo Van y un camión de carga, todos ellos en el lapso de una hora, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el primer hecho, agentes preventivos detallaron que el propietario de la unidad y testigos refieren que el incendio fue intencional y los delincuentes rociaron el camión con gasolina.

Los cuerpos de Rescate se han movilizado desde las 11:00 horas cuando fue reportado el primer evento intencional, y agentes preventivos han acordonado las áreas donde se están registrando estos ataques.

Publicidad

Durante la tarde de este día también se reportó el incendio de una caseta de policía y un Oxxo, lo que derivó en una intensa movilización de agentes municipales, estatales, de la Fiscalía y de la Secretaría de la Defensa Nacional por toda la ciudad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de los ataques y no hay personas detenidas tras los hechos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad