Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familiares intensifican la búsqueda de la joven Liliana Lozada en Puebla

La joven de 33 años desapareció el 3 de enero. Ese día, según afirma su familia, tomó un servicio de Uber para dirigirse a un trabajo en el municipio de Atlixco.
vie 07 enero 2022 03:22 PM
Liliana Lozada
Usuarios de redes sociales se han unido para exigir la localización de Liliana Lozada.

PUEBLA, Puebla.— En Puebla, se ha intensificado la búsqueda de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, quien desapareció el 3 de enero pasado tras tomar un Uber para dirigirse a trabajar, según su familia. Liliana es modelo e iba al municipio de Atlixco.

De acuerdo con sus familiares, la joven fue vista por última vez a las 10:00 de la mañana cuando salió de su casa, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla. Vestía falda y blusa blanca, botines negros y sombrero del mismo color, y llevaba una bolsa de mano.

Publicidad

Durante el trayecto, Lily, como la llaman de cariño, tuvo comunicación con su hermano Saúl, pero una hora después ya no contestó mensajes ni llamadas. Las horas pasaron y no regresó a casa.

A primera hora del 4 de enero, sus familiares continuaron llamando a su teléfono celular, que seguía timbrado.

Debido a que seguían sin localizarla, ubicaron con geolocalización el último lugar donde estuvo, una casa al poniente de la capital, y al acudir al lugar, salieron dos hombres que los corrieron del sitio, relató la mamá de Liliana, María Teresa de Jesús.

En ese momento, el teléfono de Liliana dejó de timbrar y sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por la desaparición de la joven.

Cuestionado sobre el tema, el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer este viernes que se sigue ya una línea de investigación, mientras la empresa Uber se deslindó, al asegurar que no tiene registro del conductor, modelo del auto o trayecto del servicio.

“Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización. Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana”, indicó la compañía.

Publicidad

“En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso necesario”, añadió.

¿Quién es Liliana Lozada?

Liliana es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros. Trabaja de forma independiente. También ha participado en programas de radio y televisión, donde colaboró como conductora.

Además de su carrera como modelo, maquillista y edecán, es madre de dos hijos, uno de siete años y otro de 10, con quienes vivía y fueron los últimos en verla el día de su desaparición.

Su familia hace un llamado a la sociedad a que proporcione cualquier dato que pueda ayudar a su localización. Se pide comunicarse al número 221 28 38 142.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad