Los oficiales estarán suspendidos en tanto se lleva a cabo una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia, así como en la Fiscalía General del Estado de México.
El comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuatitlán Izcalli, Rodrigo Hernández García, detalló que la policía identificada como “Lesli” en redes sociales, no estuvo en el lugar de los hechos, y que su error fue difundir desde su cuenta personal un video del actor.
Hablan de una mujer, pero en realidad son dos personas diferentes, hay una persona que sale en una fotografía, donde supuestamente trae la cadenita, esta compañera llegó al lugar. Incluso fue mandada a declarar en la fiscalía y se aclaró que el celular que llevaba era el de ella y llevaba su cubrebocas, no llevaba ninguna cadena”, explicó.
Sin embargo, en las redes sociales, se ha señalado a otra oficial de nombre Lesli como si fuera la responsable de sustraer los objetos, pero ella no estuvo en el lugar, aseguran, aunque sí subió videos del actor.
“La otra persona de la que hablan es una compañera de nombre Lesli, ella su error fue subir un video que ya era viral en su Facebook personal y engancharse en los comentarios con las personas, esta compañera nunca estuvo en el lugar”, explicó Rodrigo Hernández.